Zadecon

Quiénes somos


Montsia BS es una consultoría de empresa orientada a la mejora de la competitividad de sus clientes. Es una Montsia BS es una iniciativa de Zadecon que, después 20 años desarrollando proyectos de consultoría industrial y ayudar a nuestros clientes en diferentes procesos del negocio, hemos desarrollado esta división para especializar las soluciones para empresas y procesos no industriales.

Después de haber desarrollado más de 600 proyectos de mejora de la productividad en las industrias y de analizar procesos industriales, de dirección y comerciales, hemos constatado que existe, en general, una pérdida de productividad en la ejecución de dichos procesos que lleva a la empresa a ser menos competitiva.

Además de la experiencia acumulada en proyectos de consultoría industrial, hemos formado a más de 3.500 profesionales en diversas disciplinas en la modalidad de formación In Company a través del Instituto de la Productividad Industrial.

Somos 20 ingenieros y profesionales de diversas disciplinas.

Estamos en Toledo, Vizcaya y Barcelona y trabajos en todo el territorio nacional.

logo-zadecon

logo-ipi

Misión

  • Mejorar la competitivdad de las empresas y la calidad de vida de los implicados.
    • Diseñando estrategias de alto impacto
      • Implantando dichas estrategias por medio de:
        • La formación práctica a gerentes, directivos y mandos intermedios.
        • El acompañamiento y la mejora continua.
  • ¿Por qué? ...

Nuestra Visión de la colaboración con el cliente


Por implicarte en nuestros proyectos y formarte con nosotros nos comprometemos a que mejorarás de manera sustancial la competitividad de tu empresa y la calidad de vida de quiénes la dirigen y colaboran en ella.

Hay un enorme potencial de mejora en los procesos y las operaciones que llevará a mejorar la competitividad, listaflechas oportunidades y condiciones de las personas.

... Y queremos colaborar con todos los que compartan esta visión, sea en el sentido que sea.

José Agustín Cruelles Ruiz

Para Zadecon es prioritario formar e implicar a los clientes y usuarios. De esta manera se podrá obtener el máximo aprovechamiento de los proyectos.

El éxito de la estrategia se da cuando la organización ha asimilado que tiene que mejorar cada día y que, además, sabe cómo hacerlo.

La inversión en proyectos de mejora de la eficiencia operativa con Zadecon se amortizará en un plazo de entre 6 y 12 meses… o menos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información